ACTUALIZADO: COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19 – Dr. Carlos Puerto

Estamos en el incicio de la temporada de alergias estacionales,  éstas pueden provocar síntomas que se pueden confundir con los del coronavirus , no se alarme, en principio los pacientes alérgicos no presentan un mayor riesgo de contraer la infección.

Si usted es asmático, extreme las precauciones, cualquier infección respiratoria podría desestabilizarle, no olvide cumplir estrictamente con su tratamiento. 

MEDIDAS DE PREVENCION EN CONSULTA Y PRUEBAS DIANOSTICAS:

  • LAS CONSULTAS ORDINARIAS HAN SIDO CANCELADAS TEMPORALMENTE .
  • SE MANTIENE UN HORARIO REDUCIDO PARA LOS PACIENTES QUE ESTAN SIGUIENDO TRATAMIENDO DE INMUNOTERAPIA (Las vacunas se seguirán administrando al inicio del horario de consultas.  Consulte en su Clinica si tiene alguna duda.

  • ATENCION : VACUNAS EN POLICLÍNICAS OVIEDO:
  • POLICLÍNICAS OVIEDO en C/ Quintana, 11-OVIEDO. Restringe su horario y permanecerá cerrado por las tardes hasta nuevo aviso. Los pacientes que recibían su tratamiento de inmunoterapia los miercoles por la tarde en Policlínicas Oviedo, podrán acudir  ponerse sus vacunas los: MIERCOLES en horario restringido de 10:00 h. a 10:30 h.
  • Si acude a vacunarse sea muy puntual y si tiene cualquier duda sobre este particular consulte a la clínica o al doctor.

SI ES USTED PACIENTE Y TIENE ALGUNA DUDA SOBRE SU TRATAMIENTO O SITUACIÓN CLÍNICA:

  • Puede contactar con el Dr. Puerto a través del correo electrónico alergia@carlospuerto.com
  • No olvide indicar en el mismo: motivo de la consulta, su nombre y un teléfono de contacto. El Doctor se pondrá en contacto con usted lo antes que le sea posible.

Todos los pacientes alérgicos deben seguir las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad.

Permanecer en sitios cerrados es beneficioso especialmente para los alérgicos a los pólenes, ya que minimiza su exposición a los mismos. Continúen con su tratamiento sintomático habitual.

RECOMENDACIONES de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátric
MINISTERIO DE SANIDAD – INFORMACION GENERAL PARA LA CIUDADANÍA COVID-19